Dentro de las mismas se barajan acciones de RSC dentro del Plan General de comunicación de esta constructora de Valladolid
Además, se prevé un impulso en el entorno digital para impulsar la imagen de esta empresa de la construcción de Valladolid
Octubre es el mes de partida para el desarrollo de las diferentes medidas en materia de comunicación empresarial de esta constructora vallisoletana
El siglo XXI es una realidad y es necesario adaptarse a los nuevos tiempos. Es por esto que la empresa constructora de Valladolid Roprocyl ha puesto en marcha un Plan General de Comunicación que engloba diferentes medidas. Este Plan es fruto de una auditoria de comunicación realizada entre la dirección de la empresa y la dirección de comunicación de la misma. Entre las acciones a desarrollar está el comenzar a dar importancia a la Responsabilidad Social Corporativa con una serie de medidas cuyo fin es aportar un beneficio a la sociedad bajo el sello Roprocyl. Dichas acciones se irán anunciando según llegue el momento de su aplicación.
Además, el entorno digital será especialmente trabajado, ya que es lo que la sociedad demanda hoy en día, y más el segmento de población a quien se dirige Roprocyl. Redes sociales como Facebook serán un punto de encuentro importante con los clientes, siendo uno de los canales de atención al público de esta empresa constructora en Valladolid. Se trabajará todo el entorno de la comunicación externa para dar el mejor servicio a los clientes.
Todo esto se compagina con los proyectos empresariales que esta constructora de Valladolid tiene en desarrollo, como una promoción de 13 VPO en Cabezón de Pisuerga. Se trata de una serie de chalets adosados de tres habitaciones y amplio jardín privado que destaca por sus fachadas modernas. Situadas en un entorno único dentro de Cabezón de Pisuerga, su cercanía a la carretera Va-30 hacen de estos chalets especialmente atractivos.
Innovación en cada obra entregada e innovación en los diferentes estratos de la empresa. Roprocyl quiere crecer en todos los sentidos, y por ello se estrena este Plan General de Comunicación. La duración del mismo a su puesta en funcionamiento es de seis meses. Tras los mismos, se diseñará un nuevo plan.