¿Por qué es buen momento para comprar chalets en Valladolid?

Chalets en Valladolid

El último trimestre del año siempre es momento propicio para hacerse con un chalet en Valladolid

La necesidad de los bancos de llegar a objetivos anuales es uno de los factores clave para animarse a comprar un chalet en Valladolid

El euribor es otro factor que nos dice que es el momento de decidirse a comprar chalets en Valladolid

La previsible desaceleración económica que se avecina, la inestabilidad política, junto con las dudas normales ante una decisión así hacen que haya personas que se lo piensen dos veces antes de comprar, pero están en un error si nos fijamos en el momento exacto en el que estamos. Las circunstancias son las propicias para comprar un chalet en Valladolid aunque pueda parecer que no.

Es cierto que nos encontramos a las puertas de unas elecciones generales con un nuevo posible bloqueo en el horizonte pero eso no es en lo que tenemos que pensar actualmente a la hora de hacernos con una vivienda.

El cuarto trimestre del año se cierran los objetivos anuales de las empresas y en el sector bancario ocurre igual. Además, la nueva Ley de crédito inmobiliario, que entró en vigor a mediados de junio, ha provocado cierta demora en las operaciones. Por esta demora muchas oficinas bancarias han pinchado cumpliendo objetivos en el tercer trimestre y en el cuarto tienen que apretarse el cinturón. Además, hay expertos que apuntan que el precio de la vivienda podría subir en los próximos meses por efecto de una dinamización de las transacciones tras este retraso. Es por tanto un buen factor para hacerse con un chalet en Valladolid.

Teniendo en cuenta estos factores, Roprocyl pone a la venta una serie de chalets en Valladolid para que las personas que lo deseen puedan hacerse con una vivienda aprovechando los factores anteriores. Para más información:

https://roprocyl.es/residencial-en-cabezon-de-pisuerga/

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Cerrar menú