Roprocyl comienza la limpieza del solar de sus chalets VPO en Valladolid

Esta semana han comenzado los trabajos del proyecto de viviendas VPO en Valladolid

Se trata de una promoción de 13 chalets VPO en Cabezón de Pisuerga con un gran jardín privado

Su cercanía a la carretera VA-30 sitúa estas viviendas VPO en Valladolid a solo unos minutos del centro de la capital

Diseño vanguardista y una gran relación calidad precio son su sello de identidad. A la venta desde 129.900 euros, estos chalets VPO en Valladolid son una de las últimas apuestas de la constructora Roprocyl. Para dar pistoletazo de salida al proyecto ya ha comenzado la limpieza del solar donde será construido, trabajos que se van a alargar unos días y que suponen el primero de los pasos hasta su entrega.

Tres dormitorios y dos baños en la parte superior, cocina, aseo, salón comedor y gran jardín privado en la inferior es la descripción de estas casas VPO Valladolid. Sus fachadas sorprenden por su originalidad y buen gusto, siendo el juego de volúmenes el protagonista.

Todos los detalles están pensados para que sea una casa no solo para vivir, sino para vivirla. Aprovechamiento de la luz natural, materiales que ayudan al ahorrro energético y de calidades sobresalientes… casas claramente con el sello Roprocyl por su diseño vanguardista y su eficiencia.

Son viviendas de protección oficial en Valladolid con su propio garaje privado y unas excelentes comunicaciones. La VA-30 a menos de un minuto y todos los servicios necesarios cercanos para que sus habitantes tengan todo a mano. Unos chalets en una tranquila zona de Cabezón de Pisuerga que ya están a la venta. Para poder optar a ellos es necesario cumplir los requisitos de viviendas VPO en Valladolid, regulados por la Junta de Castilla y León.

Para más información, Roprocyl atiende a todos sus clientes en sus oficinas en la Calle Estación de Valladolid  o en su página web.

https://roprocyl.es/residencial-en-cabezon-de-pisuerga/

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Cerrar menú