Roprocyl saca a la venta viviendas pareadas en Valladolid

Chalets obra nueva Valladolid

La constructora en Valladolid presenta una nueva promoción de chalets

A tan sólo cinco minutos en coche de la Plaza Mayor de la capital castellana y próximos a las rondas exteriores de la ciudad, se encuentran estos chalets de diseño moderno, marca distintiva de Roprocyl.

El conjunto residencial Altozano, está compuesto por chalets de doscientos veinte metros cuadrados y distribuidos en tres plantas, estos chalets vanguardistas tienen un total de tres habitaciones en la planta superior y  una habitación-despacho en la planta inferior. Destaca cada una de estas viviendas pareadas por el gran aprovechamiento de los espacios y el diseño de cada una de sus estancias para sacarlas el máximo partido, teniendo como ejemplo de esto el salón-comedor.

Dos jardines rodean la casa, uno anterior a la fachada principal y otro posterior, en el que la intimidad respecto al resto de chalets pareados es máxima. Además, grandes ventanales hacen de los espacios interiores casi una continuación de los exteriores y la luz natural gana en protagonismo. La fachada principal juega con formas rectangulares que entran y salen, dando volumen, modernidad y distinción a esta promoción de chalets de obra nueva en Valladolid.

Otro de los sellos de referencia de esta promoción es la eficiencia energética, suponiendo un ahorro para los propietarios, además de pensar en el cuidado del medio ambiente. Chalets modernos, en una ubicación inmejorable y con todas las prestaciones.

Como valor añadido a las propias viviendas pareadas hay que citar el club social con que cuenta la zona. En él hay pistas de tenis, pádel y piscinas. Esto hace de esta zona un sitio muy agradable para vivir, además de por ser chalets separados del centro de Valladolid por escasos minutos y muy bien comunicados por transporte público. Además, todos los servicios necesarios en el día a día están cercanos a la ubicación de estos chalets de nueva construcción.

Esta nueva promoción de viviendas forma parte de una serie de chalets en Valladolid y provincia que la constructora Roprocyl va a construir durante los próximos meses y que dan una pista de su senda de crecimiento empresarial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Cerrar menú