Roprocyl saca a la venta VPO en Valladolid

VPO en Valladolid

Se trata de chalets de obra nueva en Cabezón de Pisuerga

Para acceder hay que cumplir los requisitos para VPO  marcados por la Junta de Castilla y León

La empresa constructora en Valladolid Roprocyl ha puesto a la venta una promoción de 13 chalets VPO dentro de una tranquila parte de la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.

Con la salida a la ronda exterior a un minuto, la comunicación de este área es inmejorable. Los servicios para el día a día están muy próximos, por lo que sus habitantes disfrutarán de su hogar sin complicaciones. El transporte público comunica estas VPO con el centro de Valladolid en solo unos minutos.

Estas VPO en Valladolid tienen un diseño vanguardista, marca de Roprocyl. Sus fachadas juegan con los volúmenes y hacen que el diseño de estas viviendas de protección oficial en Valladolid sean modernas y actuales. Ningún detalle se ha dejado al azar y todo está pensado para ganar espectacularidad en la impresión de su aspecto.

Con dos plantas inmejorablemente distribuidas, estas VPO cuentan con tres dormitorios y dos baños en la planta superior, y un salón comedor, un aseo, y una cocina además del vestíbulo en la parte baja.

La característica de esta VPO en Valladolid  es su amplio jardín privado, con espacio de sobra para poder disfrutar del buen tiempo en familia o con amigos.

Además, destaca el máximo aprovechamiento de la luz natural y la alta eficiencia energética gracias a sus grandes niveles de aislamiento. La marca de esta constructora en Valladolid es poder optimizar los espacios de sus chalets y en este caso, no podría ser diferente. Máximo aprovechamiento de espacios y cuidado del medio ambiente.

Además, cuenta con un garaje cubierto integrado en el diseño de cada chalet VPO. Se trata de viviendas de protección oficial adosadas pero con gran privacidad entre ellas.

Roprocyl sigue apostando por los chalets como marca de su empresa constructora en Valladolid. Para más información:

https://roprocyl.es/residencial-en-cabezon-de-pisuerga/

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Cerrar menú